Ubicados en la Patagonia Norte, Región de Los Lagos, estos Fiordos destacan por su belleza y majestuosidad, la inexistencia de caminos los hacen accesibles solamente por vía náutica, por lo que la escaza presencia humana acrecentará nuestro contacto con la naturaleza. Iniciaremos nuestra expedición desde Valdivia o Puerto Montt rumbo al sur con destino hacia a Hornopiren. Pichanco nuestro destino final, será el punto de inicio para tomar los kayaks y navegar hacia los bellos fiordos. Nuestro destino inicial, será el Fiordo de Cahuelmo, donde disfrutaremos de sus baños termales, que fueron construidos por los mapuches de la zona hace muchos años atrás. Pasaremos un día de baños termales para luego volver al punto de origen.
Día 1
Desde el APT de Puerto Montt, viajaremos en camioneta rumbo a Hornopiren, viaje en el que debemos cruzar en Transbordador hacia esa zona (media hora).
Llegaremos a Hornopiren o Pichanco e iniciariamos la navegación por el Fiordo Comau, pasaremos por fuera del Fiordo de Quintupeu bajo sus grandes montañas, para luego continuar al Fiordo de Cahuelmó para acampar y disfrutar de sus naturales aguas termales.