All for Joomla All for Webmasters

$339.900

Tipo de tour: Specific Date
Número máximo de personas: 10
Ubicación: Patagonia
Valoración:
Adultos:
Descubre la Patagonia Chilena
Loading Maps
]

Detalles del Tour

Ubicados en la Patagonia Norte, Región de Los Lagos, estos Fiordos destacan por su belleza y majestuosidad, la inexistencia de caminos los hacen accesibles solamente por vía náutica, por lo que la escaza presencia humana acrecentará nuestro contacto con la naturaleza. Iniciaremos nuestra expedición desde Valdivia o Puerto Montt rumbo al sur con destino hacia a Hornopiren. Pichanco nuestro destino final, será el punto de inicio para tomar los kayaks y navegar hacia los bellos fiordos. Nuestro destino inicial, será el Fiordo de Cahuelmo, donde disfrutaremos de sus baños termales, que fueron construidos por los mapuches de la zona hace muchos años atrás. Nuestros campamentos serán todos en carpas por que debemos llevar el equipo adecuado, Huinay y las Termas de Porcelana serán los siguientes lugares que visitaremos a los que llegaremos navegando por el Fiordo Comau. La diversidad de su zona, bosques sin intervención humana, su fauna, lobos de mar, pinguinos, delfines, y cormoranes, fardellas y una serie de aves, resaltan su belleza y hace de la fotografía un actividad imperdible en nuestra expedición.

Duración de la Expedición: 4 días y medio.
Día 1
Desde el APT de Puerto Montt, viajaremos en camioneta rumbo a Hornopiren, viaje en el que debemos cruzar en Transbordador hacia esa zona (media hora).
Llegaremos a Hornopiren o Pichanco e iniciariamos la navegación por el Fiordo Comau, pasaremos por fuera del Fiordo de Quintupeu bajo sus grandes montañas, para luego continuar al Fiordo de Cahuelmó para acampar y disfrutar de sus naturales aguas termales.
De madrugada continuaremos la remada hacia Huinay, donde la Sra. Carmen nos esperará con un merecido almuerzo. En la tarde viajaremos hasta el final del Fiordo Comau, rumbo a las Termas de Porcelana ubicadas y ocultas entre la frondosa y exhuberante vegetación, par al final de la tarde regresar a nuestro campamento en Huinay.
Día de regreso y despedida, cargaremos nuestro equipo en la lancha, donde podremos apreciar la belleza de la totalidad de la ruta realizada. Regresaremos a Hornopiren, (o Pichanco) para luego viajar en camioneta rumbo a APT de Puerto Montt.
Deben llevar :
Ropa primeras capas (sinteticas), zapato de trekking, parka para lluvia, polar para frío.

Alimentacion incluida en el Trip, adicionalmente pueden llevar alimentación liviana rica en calorias (chocololate, frutos secos)
4 días y medio

Comentarios del Tour

OTRAS TRAVESÍAS