All for Joomla All for Webmasters

Curso Kayak inicial

El curso

Este curso esta especialmente diseñado para que entregarte los fundamentos básicos del kayakismo: maniobras, técnicas de remado, seguridad y rescate.

Esperamos entregarte las herramientas necesarias para que puedas adquirir confianza a la hora de remar. Este curso es una excelente pauta de entrenamiento  y el mejor comienzo en el kayak de travesía.

Comenzaremos con una charla de seguridad, un corto estiramiento y continuaremos con una muestra de equipos  técnicos y de seguridad. Antes de tocar el agua conoceremos el remo y nos ajustaremos nuestros chalecos salvavidas, pondremos en posición los pedales y apoya pies de nuestro kayak. Con todo preparado podremos estar cómodos y estables a la hora de remar. Navegaremos las aguas del río Valdivia, conoceremos su corriente y su transito, podremos acercarnos a la flora y fauna silvestre, y dependiendo de las condiciones podremos explorar más allá, hacia el río Cruces.

Ya en el agua conoceremos la estabilidad del kayak, y aprenderemos las maniobras esenciales para controlar nuestro kayak y poder sentirnos tranquilos en el agua.

Ficha técnica

Duración: 6 horas

Edad mínima: 10 años

Cupo mínimo: 2 personas por instructor

Cupo máximo:6 personas  por instructor

Incluye: Remo, chaleco, *faldón, traje de neopren, kayak de travesía (varios modelos disponibles), Equipo de seguridad (bomba de achique, flotador de remo)

Equipo recomendado: Corta viento, zapatos para mojar, toalla, muda de ropa en bolsa seca, colación, agua potable.

Ubicación del curso: Río Valdivia, Río Cruces

**consultar disponibilidad de arriendo de traje seco.

*faldón optativo

 

Valor por persona: $50.000 CLP

Promoción 2 personas: $40.000 CLP por persona.